lunes, 11 de abril de 2011

Hallo!!



Bueno como dentro de poco sera mi cumpleaños (si, maldita sea una año mas vieja), bueno no debo de quejarme (por que no), dejando de la lado mi doble personalidad y demás show (acaso me he dicho loca), bueno bueno ya ok ya les contare.


Como ya había dicho dentro de poco sera mi cumpleaños, pero esta vez yo quiero celebrar diferente, cosa que es raro en mi, puesto que no me gusta celebrarlo, pero dada esta mi ultima ocasión de poder celebrar mi cumpleaños he disidido celebrar con todos mis amigos (Metaleros, Otakus, Tokitos y Tokitas y todos aquellos que no entra en las 4 primeras categorías).


Por lo cual en este blog, les iré poniendo mas información de como celebrare mi cumpleaños y de como se les entregaran las  invitaciones y en donde se llevara acabo la fiesta.


También les dejo los siguientes correos para cualquier duda que se les ocurra y también se aceptan quejas y sugerencias.
Correo del evento: Happibasude@gmail.com 
Mi correo personal:  derniere_dance.w-h@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario