martes, 12 de abril de 2011

¿Eres menor de edad y quieres asistir al evento?

Bueno, esto lo mensiono por que mi padre es asi, no me deja viajar a otro estado o pais sin supervicion o alguien que me cuide, por lo cual me dieron esta gran idea.

 Yo les mandare unaa responsiba, aun no tengo al cien ese asunto, pues mi padre lo esta arreglando, pero la idea en general es que ese documento explicara mas o menos lo siguiente:

Aquellas chicas y chicos menor de edad, que quieran asistir a este evento se les brindaras los siguientes serviocio, para que sus padres se encuentren conformes y les permitan asistir:
 LOS SERVICIOS SON:
 -Hospedaje de 3 dias
PRIMER DIA: hay algunos que llegan de otro pais o estado, por lo cual es mejor que llegen un dia antes de la fiesta para que esten descansado y desestresados,
SEGUNDO DIA: el dia de la fiesta, ese dia es casi obligatorio ya qe no quiero que se regresen ese mismo dia todos desvelados,
TERCER DIA: este es para aquellos qe se quieran quedar un dia mas a descanzar y despues ya quieran irse.

 TRES ALIMENTOS AL DIA:
-Desayuno.
-Comida.
-Cena.

SERVICIO MEDICO
-Aqui les aclaro, no es que piense que se vayan a enfermar ni nada pero es un servicio el cual debe estar incluido por cualquier cosas.

 TRANSPORTE:
LO MAS IMPORTANTE, ESTE SERVICIO SOLO SE LES DARA A LAS PRIMERAS 10 PERSONAS DE QUE SEAN DE OTRO PAIS O ESTADO, ESTE INCLUYE DOS BOLETOS: DE TU PAIS O ESTADO AL DISTRITO FEDERAL Y DEL DISTRITO FEDERAL A TU PAIS O ESTADO.

 TRANSPORTE EN EL D.F.:
Este gasto, es decir el autobus para las personas que quieran recorer el D.F. es aparte.

 UNICAMENTE PARA AQUELLAS PERSONAS QUE GUSTEN QUEDARSE MAS DE LOS 3 DIAS ESTABLECIDOS, SERAN BIENVENIDOS, PERO ESTA VEZ EN MI CASA.

También les dejo los siguientes correos para cualquier duda que se les ocurra y también se aceptan quejas y sugerencias.
Correo del evento: Happibasude@gmail.com 
Mi correo personal:  derniere_dance.w-h@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario